Doctor pepito

0

1 TENGO TRES AMISTADES HOMBRES Y SE ESTÁN ENCELANDO ENTRE ELLOS, ¿QUÉ PUEDO HACER SI ME SIENTO A GUSTO CON TODOS?

Me imagino que solo se trata de tus amigos y no de tres novios, aún así, cualquier persona que haga muy notorios su celos hasta llegar al punto de separarte de las personas que quieres no vale la pen apostar por ellos ya que lo único que van a lograr es que te quedes sola, así que hay que ir balanceando esos celos, si hay alguno que no esté de acuerdo pues hay que mandarlo por un tubo ya que no eres propiedad de nadie y que regrese cuando logre entenderlo. Tienes que ser fuerte y ponerte en el plan de que eres sociable y le hablas a varios así quien te quiera se va tener que ir acostumbrando.

2 ¿QUÉ SE PUEDE HACER?, MI MATRIMONIO SE ESTÁ YENDO POR EL CAÑO, RECOMIÉNDEME ALGO PARA SALVAR MI RELACIÓN

Primero antes de darte consejos necesitaría ver que es lo que está pasando en ese matrimonio, por ejemplo saber si es que alguno de los dos anda engañando al otro o bien si no han intentando volver a tener sexo. El caso es que hay varios factores, uno el que se olvidaron de todo y cayeron en la rutina de trabajar y dormir, la otra es que alguno de los dos se salió a buscar nuevas opciones para calmar sus ganas de sexo en lugar de tratar de arreglar las que tienen en casa, en fin hasta los chismes pudieran ser el factor entre otras cosas, lo chido es que regreses las cosas y las hagan como si fuera el día en el que la conociste.

3 EL CHAVO QUE ME GUSTA SE METIÓ UN PASE DE COCA Y ANDABA LLEVANDO SU BULTITO VIRGINAL AL CIELO, ¿QUÉ CONSEJOS LE PUEDO DAR?

Por lo que veo ese bulto virginal te sigue moviendo el tapete, pero hay que pasar los 18 para que te le puedas acercar, sin duda ahorita es el momento para dejar de pensar en el sexo o que te la claven como a una perra de rancho chichona, en fin más bien debes de acercarte y como eres más maduro le tienes que poner ejemplos de que las drogas son malas y pueden afectar su cerebro, lo chido aquí es asustarlo o platicarle las historias del primo de un amigo que terminó mal por andarse afinando a cada rato, no se te olvide que a esa edad todo se les hace bien fácil así que se muy serio en las platicas.

4 FUI A CONOCER A UN HOMBRE DE LOS DEL CLASIFICADO Y VIERA QUE FEO ESTABA, YO QUERÍA UN NALGÓN, PIERNUDO, GUAPO, ¿QUÉ ONDA CON ESO?

El día que salga un futbolista o algo que se le parezca a lo que buscas te avisamos, aunque la verdad es que se tipo de compas al final no necesitan de este tipo de ayudas debido a que les llegan solitas las morras y hasta se sientan y se dan a su gusto, los otros pues deben de tomar la ayuda de aquellas herramientas que les da la vida. No te traumes y tampoco le vayas a dar la espalda al amor, igual las nalgas y las chichis pues ya estando pero porque es lo que hay pero recuerda que siempre usando protección.

Leave A Reply