Docotor Pepito

0

1 ¿USTED QUE PIENSA DE QUE MI SUEGRA ANDE DE INFIEL CON UN TAXISTA Y EL ESPOSO TRABAJA DE VELADOR?
Creo que tendría que conocer más del tema ya que esa mujer posiblemente no le daban para sus chicles y por eso se buscó a ese taxista que tenía el servicio disponible para hacerlo, claro que la señora no se salva pero no tengo muy claro porque llegó hasta ese punto de traición. Dicen que si la mujer engaña a su pareja es porque jamás recibió nada y el amante de lo ofrece en charola de plata, por lo que los sentimientos salen y esa dama se siente amada y deseada por alguien por lo que entrega su corazón y algo más.
2 ME PRESENTARON A UN CHAVO MUY GUAPO PERO TIENE UN GRAN DEFECTO, LE GUSTA LA MÚSICA DE SICARIOS ¿QUÉ ME RECOMIENDA QUE HAGA?
Vas a tener que ver otras cualidades que tenga porque eso de fijarse en la música que escucha como que sale sobrando, eso te lo digo porque no está prohibido que los gruperos anden con las rockeras puesto que el amor es mucho más que un estilo o el acostumbrarse a un ritmo. Sácale otro tipo de temas para que lo conozcas mejor, porque te estás cerrando solo porque le gusta lo los alterados y las mamacitas de Culiacán, por lo que nadie se merece que lo rechacen por algo tan normal que son los estereotipos, y la verdad prefiero que te separes para que no pierdas la oportunidad de ser feliz.
3 ME GUSTA LLEVARME A MORROS A MI CASA, SI LES PICHO SUS DROGAS SE DEJAN HACER DE TODO ¿CÓMO VE DOCTOR, ESO ESTÁ BIEN?
Tienes toda la libertad de hacer lo que quieras con tu vida sexual pero lo que nunca se te debe de olvidar es que tienes que protegerte de todas aquellas enfermedades puesto que al meterte con gente que no conoces estás corriendo mucho riesgo de terminar mal. Creo que lo que te puede convenir es que te busques una pareja estable, sirve que te enamoras y tienes a alguien con quien pasar el resto de tus días, en algún lugar y con la certeza de que será con mucha limpieza, ya tienes tarea y no dejes pasar la oportunidad de amar.
4 LE DIJE A MI NOVIO QUE ESTABA EMBARAZADA ASÍ DE BROMA, AL PARECER SE FUE DE SU CASA Y ESTÁ VIVIENDO EN TORREÓN, ¿QUÉ TAL?
Creo que se la tomó muy enserio, pero si te das cuanta te acabas de zafar de un hombre que no tiene los suficientes para responder por sus errores, al alejarse es porque en la vida real lo hubiera hecho, aunque en estos instantes ha de creer que todo es verdaderamente cierto. Te voy a recomendar que lo dejes porque si eso lo va a hacer en caso de broma, ahora imagina si le confirmas que es cierto. No te conviene ese sujeto poco hombre que no merece tener novia y que alguien en esta vida le vaya a soltar las nalgas.

Leave A Reply