Defiende Slim el nuevo aeropuerto

0

El multimillonario mexicano Carlos Slim dijo que estaría preocupado y con miedo si Andrés Manuel López Obrador cancela la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México (NAICM) en caso de ganar la presidencia.
Slim defendió firmemente el proyecto de 9 mil 200 millones de dólares en el que sus compañías obtuvieron importantes contratos.
López Obrador ha dicho que el nuevo aeropuerto es demasiado costoso y prometió cancelarlo si gana las elecciones del 1 de julio. Dice que el terreno donde se construye es propenso a los hundimientos e inundaciones.
Al preguntársele si le preocupa López Obrador, Slim respondió: “Me preocuparía y me daría miedo por lo demás que siga, porque si esto va a ser el criterio, yo creo que van a ser criterios equivocados de administración”.
“Hay riesgo de que se equivoque tomando pocos factores en las decisiones”, agregó el magnate.
Slim, dijo que el nuevo aeropuerto impulsará el desarrollo.
“Suspender el proyecto es suspender el crecimiento económico del país”, afirmó.
“El hecho de que haya un nuevo aeropuerto permitirá darle un uso distinto a los terrenos donde se encuentra el actual, los cuales podrían utilizarse para construir un enorme desarrollo que incluya viviendas, oficinas y parques”, agregó el magnate. Dijo que no tendría ningún interés de negocios en el nuevo desarrollo, sólo desea que se lleve a cabo.

Leave A Reply