Consideran las “letrotas” un gasto inecesario

0

Más de medio millón y medio de pesos fue lo que el gobierno municipal destinó a las estructuras con el mensaje “Durango Te Quiero Feliz” lo que para la regidora Daniela Torres, no debió ser una prioridad para que se invirtiera tanto recurso, ya que hay otras necesidades como salud, agua y caminos entro otras.
Comentó que, de manera constante, los ciudadanos se quejan por este tema, pues lo ven como un gasto innecesario, ya que ni siquiera se puede considerar como una obra, pero además porque resultan estorbosos para los peatones y también para los conductores, quienes batallan con la visibilidad debido al tamaño de las letras.
“Definitivamente creemos que esto fue un gasto nada bueno, creemos que se deben hacer obras, eso es lo que la ciudadanía esperaba de este gobierno, obras que impacten, que realmente beneficien”, expresó.
Declaró que estarán vigilantes de que no se continúe instalando este tipo de infraestructura en las calles de Durango, pues resulta ser algo sumamente costoso y no beneficia en nada a la ciudadanía.

Leave A Reply