Con brujería quería dejar a la hija soltera pero quemó 9 casas

0

Los hechos fueron en Colombia en donde una mujer al tratar de hacer brujería tras prender una vela en la cama de su hija, de 15 años, por recomendación de una bruja, esa supuesta intención de Yajaira Martínez era que la adolescente se alejara de un novio que tiene que es mayor de edad.

“Entré al cuarto de la niña, cogí una vela, la prendí y luego me acosté. Después no supe más nada hasta que reaccioné en el hospital”, contó a los medios Martínez, luego de salir de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI).

La madre contó que esa vela se la había dado una bruja para“cambiar a su hija” con la que tiene problemas. “Yo venía de la casa de una señora que es bruja, a quien le había pedido que me cambiara a la niña, que estaba muy enloquecida. Ella me dio la vela para que la pusiera cuando llegara”, explicó la colombiana.

“Esa mañana habíamos peleado y en la noche ni hablamos, yo no estaba peleando con ella cuando se comenzó a quemar todo”, agregó la mujer de 39 años quien dijo que nunca fue su intención provocar el fuego. Ahora, Martínez tendrá que responder por los daños, pero no quiere volver al vecindario pues teme por su seguridad.

Leave A Reply