Chivas truena contra su directiva

0

Durante el entrenamiento oficial previo a la Final de vuelta de la Concachampions, los jugadores del Guadalajara se presentaron a la cancha del Estadio Akron en actitud de protesta, portando playeras blancas con la leyenda “#DirectivaCumplanSuParte Vamos por otro título, afición y jugadores estamos juntos”, esto ante la falta de pagos de primas por parte de la dirigencia rojiblanca hacia sus futbolistas luego de la obtención del doblete durante el 2017.
 

El capitán del Rebaño Sagrado, Jair Pereira, reconoció que el equipo puede separar los problemas que viven extra cancha y el importante partido que se avecina ante Toronto FC, dejando en claro que entregarán todo en la cancha, por la afición y por ellos mismos.
 

“Sabemos diferenciar las cosas, todos tenemos problemas y el equipo sabe diferenciar se juega mucho por nuestro futuro, que sepan que estamos más unidos que nunca, que tenemos un sueño y que lo queremos realizar, lo que más deseamos nosotros es ser campeones por nuestras familias y por la gente que no ha dejado de alentar, Chivas dará una cara buena, nos vamos a romper la madre por salir a ganar esa final y poder dar la vuelta olímpica”, dijo Jair Pereira.

Por su parte, el estratega Matías Almeyda no se quiso comprometer y evitó a toda costa hablar del tema de la protesta de sus jugadores hacia la dirigencia.
 

“Hay temas que siempre hablamos en el vestidor, yo particularmente hablaré del tema una vez que finalice todo, hoy estamos enfocados en este partido, en esta ilusión que tenemos, en este sueño, así que hablaremos de futbol nada más”, apuntó el timonel.

Leave A Reply