Chivas se acerca a la final

0

Las Chivas siguen soñando con la final de la Concacaf Liga de Campeones, luego de vencer en el juego de ida de las semifinales 1-0 al Red Bulls de Nueva York, colocándose a 90 minutos de cumplir la meta.
El cuadro rojiblanco buscó desde un inicio hacer daño y aprovechar la localía, pero los estadounidenses lograron hacerse de la pelota y fueron más agresivos en los primeros minutos.
Cuando mejor jugaban los toros, el Rebaño Sagrado se puso al frente en el marcador al minuto 26. Rodolfo Pizarro robó el balón en la media cancha, avanzó hasta los linderos del área para cederle el balón a Isaác Brizuela, quien solo tuvo que vencer a Luis Robles con un disparo colocado.
A partir de ese momento el conjunto mexicano fue mejor, ocasionando más llegadas de peligro, pero con el pasar del tiempo fueron bajando las revoluciones.
En la parte complementaria el equipo visitante buscó igualar las acciones y Wright-Phillips estuvo a punto de igualar en un mano a mano con Rodolfo Cota pero el portero rojiblanco frenó el camino de la pelota con un gran achique que evitó el 1-1.
Los dirigidos por Matías Almeyda se quedaron con la mínima ventaja y viajarán a Nueva York para el juego de vuelta que se llevará a cabo el martes 10 de abril en el Red Bull Arena.

Leave A Reply