Cavalier le saca el triunfo al Taller Cabral

0

Se disputó la sexta jornada en la Liga de Slow Pitch Nuevo Milenio, donde hubo grandes partidos y ya algunos equipos comienzan a levantar la mano para apuntarse por el campeonato.
Uno de los equipos que sacó valioso triunfo fue la escuadra de Cavalier, quienes mantienen su paso firme y lograron embolsarse la victoria sobre el Taller Cabral con marcador de 12-6. El pitcher ganador fue Francisco Montaño, mientras que Ángel Flores se llevó la derrota.
Al que le ha llovido sobre mojado en lo que va del torneo es al equipo de Pizzaly Lomas, los cuales se llevaron otra paliza en contra ahora ante los Astilleros que no se cansaron de hacer carreras para llevarse el juego con escandaloso marcador de 36-6.
Por su parte, en un duelo sumamente cerrado, la Clínica Solís Muguiro batalló de más pero consiguió imponerse 5-4 al CNTE-APPE en partido no apto para cardiacos. Para los de la clínica, la victoria llegó de la mano de la serpentina de Eduardo Rosso quien superó a Armando Solís en la lomita.
Otro juego de muchas carreras lo protagonizaron los Milochos y los Amigos, quienes se fueron con la cabeza agachada después caer con marcador de 12-8.
Finalmente Los Labrados no tuvieron piedad y aplastaron a los Julis con pizarra de 11-2, resultando Arturo de la Torre como el vencedor y Eder Vargas con el descalabro.

Leave A Reply