Cambian teles viejas por 10 mil pesos

0

Después de haber aparecido las pantallas planas, definitivamente todos eligieron olvidarse de sus teles viejas, pero los que lo conservaron, están de suerte porque Sony te dará 10 mil pesos en cupones si donas tu televisión vieja.
La empresa de tecnología Sony ha comenzado una nueva campaña con los televisores llamada “El paso a la mejor calidad” en la que busca que los aparatos viejos se puedan reutilizar por personas de bajos recursos y que además puedan ayudar al medio ambiente.
Así que por eso, todas las personas que cuenten con una televisión vieja sea cual sea la marca, podrán ir a donarlos a tiendas departamentales como Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store y a cambio te darán 10 mil pesos en cupones para adquirir una nueva pantalla, pero eso sí, dependerá del estado de tu televisor.
Esta donación de televisores viejos será durante todo abril y mayo para que las personas tengan oportunidad de obtener el descuento para un televisor moderno y que además se unan a esta campaña en pro del medio ambiente.
Incluso para los amantes de la música, Sony también anunció que estará recibiendo mini componentes viejos para darle al donador un cupón de 1000 pesos y pueda adquirir un componente mucho más nue

Leave A Reply