Broncón “real”

0

Una tensa escena con los miembros de la Familia Real de España se ha hecho viral ya que diversos medios captaron el momento en que la reina Letizia impidió una fotografía de sus dos hijas con la reina emérita Sofía durante la misa de Pascua en la catedral de Palma en Mallorca.
En dicha escena se aprecia como la reina Letizia empieza a meterse en medio y se atraviesa cuando doña Sofía intentó tomarse una fotografía con sus nietas. La esposa del rey Felipe VI tocó el cabello de la infanta Leonor que estaba al lado derecho de la reina Sofía y de inmediato tomó del brazo a su suegra, a la que quitó la mano del hombro de la princesa, quien tomaba la mano de su abuela.
En respuesta, la esposa del rey emérito Juan Carlos tomó de nuevo a su nieta por el hombro, sin embargo la escena fotográfica no pudo realizarse. Hasta el momento la Casa Real no ha dado ninguna explicación sobre aquel hecho. Pero lo que ya le dio vuelta al mundo es el hecho de la mala relación que existe entre los miembros de la corona española

Leave A Reply