Bien diablos! Llegaron al liderato

0

Los compitas del Toluca anda con todo al cerrar el torneo con siguiendo su noveno triunfo consecutivo en Liga tras superar 3-0 a Veracruz, mismos que se aventó un partido el cual lo salvó del descenso llegando al liderato.

Un error en la defensa fue el que determinó el primer gol del partido, siendo a los cuatro minutos Pablo Barrientos quien cobró un tiro libre frontal pero los los defensores se les durmió permitiendo que el el balón entrara a la portería de Melitón para el 1-0.

Los Diablos en el segundo tiempo, Hauche puso el balón en el poste izquierdo. Pero es cuando la entrada de Melitón volvió a ser vencida a los 75 minutos cuando Rodrigo Salinas imprimió velocidad a su desborde y se metió a área donde definió con disparo cruzado para el 2-0.

Por otro lado Salinas volvió a aparecer al aprovechar un centro por izquierda que remató para el 3-0 definitivo. Destacar que salió un penal del propio lateral sobre Villalva al 85’ que cobró el Keko a media altura, lo que aprovechó Talavera para detenerlo. Con este resultado, los endiablados amarraron el liderato general del torneo pase lo que pase en la última jornada cuando visiten a los Xolos.

Leave A Reply