Barrio de Tierra Blanca

0

Una buena sentencia fue la que le acomodaron a un sujeto de nombre Octavio Roque Segovia, con domicilio en Barrio de Tierra Blanca de esta ciudad, el cual le prendió lumbrita a su compa, por lo que fue vinculado por el delito de lesiones calificadas en ventaja, en agravio de Ángel Omar Rodríguez López.
El hechos fue el 30 de Agosto del 2015, cuando el Ángel Omar estaba adentro de su casa, el cual rentaba una habitación en el mismo lugar que el ahora sentenciado, cuando llegó el ya encerrado y lo agredió verbalmente por problemas que traían para luego aventarle gasolina y prenderle fuego así en llamas fue auxiliado por los vecinos, quienes lo trasladaron para recibir atención médica.
Luego del hecho los agentes investigadores, dieron con el paradero de Roque Segovia, por lo que tuvo que ser detenido y trasladado hacia esta institución de procuración de justicia, mientras que Rodríguez López estaba presentando quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Mencionar que gracias a las investigaciones y a la completa integración de la carpeta, se dictó sentencia condenatoria por 6 años y 8 meses de prisión, así como una multa de 42 mil 412 pesos.

Leave A Reply