BALACERA CON MILITARES

0

Al que se la dejaron ir por las nalgas es al compilla Pablo “N”, de 31 años de edad, que se sentía en película mexicana antigua cuando soltó plomazos a los verdes y al contestarle el sujeto salió herido, estos hechos en el municipio del Pueblo Nuevo, por lo que tuvo que ser atendido.
Fue el martes cuando el personal militar se encontraba en un recorrido por diferentes puntos de la Sierra Madre Occidental, es al llegar al poblado La Peña, del municipio mencionado, cuando vieron una cuatrimoto en la que iban unos compas armados y uno era el mentado Pablo. El último mencionado al ver la presencia del personal castrense les comenzó a disparar para armarse la balacera.
El lesionado originario de la localidad El Habal, perteneciente al municipio del Pueblo Nuevo, tuvo que ser trasladado para recibir atención médica al hospital de la ciudad de Durango, presentando una herida por arma de fuego en glúteo derecho. Cabe mencionar que este suceso fue atraído por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), para su investigación.

Leave A Reply