Autódromo vuelve a la vida

0

Tras una larga pausa y con un gran apoyo de los jóvenes Luis Fernando Valles Domínguez y José Luis Mercado Reyes quienes son amantes de este deporte de velocidad y adrenalina intensa, el Autódromo de la localidad está volviendo a tener movimiento.
Aunque de momento este establecimiento se ha enfocado en carreras independientes sus inversionistas están contentos por la gran respuesta que han tenido ya que desde hace varias semanas el incremento de la población que asiste a este lugar, para llevar sus autos y correrlos a grandes velocidad ha ido en aumento constante.
“Es increíble porque la gente llega y se divierte de forma constante e incluso han traído a sus familias lo que nos llena de alegría porque esperamos que este lugar siempre esté lleno de familias que gocen de este tipo de espectáculos” comentó Israel Valles, hermano de uno de los inversionistas de este nuevo y mejorado autódromo.
A pesar del incremento de popularidad que han tenido con el paso de los días, saben perfectamente que aún faltan muchos detalles para dejar en perfectas condiciones estas instalaciones.
“Arreglamos las gradas, le dimos una pintada a todas las bardas y hemos arreglado el sistema de registro para que el cronometraje sea exacto en las futuras competencias que tengamos aquí” comentó José Reyes.
Con la motivación al máximo, comentaron que esperan tener un gran evento para el próximo mes de mayo, para lo cual seguirán invitando a toda la gente interesada en esta disciplina a que se acerquen para que el autódromo empiece a sonar en todos lados y que dicho evento nadie se lo pueda perder.

Leave A Reply