Atala rompe el silencio

0

Finalmente Atala Sarmiento dio su versión de los hechos sobre su polémica salida de Ventaneanto.
Y es que fueron muchos rumores los que se manejaron sobre su repentina salida, por lo que a través de su canal de Youtube subió un video donde explica sus razones para dejar el programa.
“Hace ocho meses se me entregó un contrato, pero no lo firmé porque no me convenía. Todo este tiempo estuve tratando de dialogar con ejecutivos para que llegáramos a un acuerdo, y afortunadamente sí se cubrieron ciertos lineamientos”.
Por más que quería mostrarse frente a la cámara tranquila, era evidente que se encontraba consternada y muy nerviosa.
“El lunes 19 de marzo la señora Pati Chapoy regresó de un viaje y me dijo que firmara mi contrato y que solo tenía esa semana para hacerlo, de lo contrario no podía continuar en Ventaneando. Esa misma semana (el 22 de marzo) fui convocada por una directora, quien me informó que debía firmarlo tal cual estaba o si no me iba del programa. Obviamente ya no respetaron los acuerdos a los que habíamos llegado”.
También comentó que su último programa ha sido el más difícil que ha hecho en su carrera de más de 22 años en la televisora, pues se sintió ignorada.
“Un día iba a tener una junta con Pati, pero antes de que llegara la hora, me dijeron que ya no, y la productora me dijo que mejor me fuera a mi casa porque ya no iba a salir a cuadro”.
Luego de terminar de contar la historia, al final agradeció a sus compañeros, en especial a Pati, por haber confiado en ella y abrirle las puertas. Tampoco se olvidó de las muestras de apoyo por parte de su público, pues aseguró que los fans fueron los que le dieron tranquilidad.

Leave A Reply