América y Pumas roban atención en la liguilla

0

La fiesta grande del futbol mexicano tomó forma y quedaron definidos los ocho equipos que disputarán el trofeo de campeón, resaltando el duelo de América-Pumas como el que roba la atención.
Toluca quedó como líder luego de ser el equipo más regular de la campaña y parte como favorito para llevarse el cetro, aunque en la Liguilla también estarán América, Tigres y Rayados, conjuntos que de igual forma llevan mano en sus respectivas series.
Aunque con menos chances, pero sin quedar descartados del todo porque, como ya se sabe, en la Fiesta Grande puede ocurrir cualquier cosa estarán: Santos, Tijuana, Pumas y Morelia.
La fase definitiva del torneo abrirá con el Diablos ante Monarcas, primero en suelo michoacano y después en territorio mexiquense.
La serie más atractiva es sin lugar a dudas el Clásico Capitalino, donde, más allá de que en esta clase de choques no hay favoritos, las Águilas estadísticamente fueron superiores a lo largo de la temporada y ello hace pensar que saldrán con más posibilidades, además de que cerrarán en casa.
Por su parte Monterrey le hará los honores a Xolos, primero en la frontera y luego en el feudo regio. Si la lógica se impone, los muchachos de Antonio Mohamed deben acceder a la siguiente instancia sin muchas dificultades.
Finalmente, Santos chocará ante los poderosos Tigres. La llave será inaugurada en El Volcán y todo quedará definido en el TSM. Aunque los Laguneros tienen a Djaniny Tavares, máximo rompe redes de Liga MX, la plantilla que comanda Ricardo Ferretti, aunado a que cuenta con más calidad, es experta en disputar la Liguilla, situación que los hace ser, sino amplios favoritos, si el equipo con la balanza a su favor.

Leave A Reply