América, por una noche perfecta

0

Cecilio Domínguez estará fuera de actividad de dos a tres semanas en América por el desgarre que sufrió el sábado ante el Necaxa.
Pese a su ausencia, en América están conscientes que deben hacer un partido perfecto ante el Toronto para otra remontada épica en el Azteca, como lo afirma Guido Rodríguez.
“Es una motivación las remontadas que hizo el club pero son cosas que pasaron, te digo, sirven de motivación pero la historia de hoy la tenemos que escribir nosotros, nosotros somos los que vamos a jugar mañana, vamos a dejar todo y a intentar por todos los medios posibles para pasar”.
“Me parece que américa tiene una jerarquía bastante grande. Espero que también se haga notar por parte del área que estamos jugando, me parece que a fuerzas quieren que esté un gringo allá adentro. Entrega y determinación el equipo va a tener mañana. Perdimos un partido, el primer tiempo nada más, el segundo vamos a salir con todo a ganarlo”.
América necesita anotar al menos dos goles sin respuesta si quiere clasificar a la Final del torneo. En caso de que la escuadra canadiense anote un gol, los de Coapa requieren tres para mandar todo a la prórroga. Dos tantos del Toronto, Campeón vigente de la MLS, complicaría mucho a los dirigidos por Miguel Herrera quienes necesitarían cinco tantos para pensar en la clasificación.

Leave A Reply