América no logró la remontada

0

El Toronto de Canadá avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 este martes luego de empatar 1-1 con el América en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Azteca.
Las Águilas iniciaron el juego buscando con todo remontar la desventaja de 3-1 del juego de ida, pero el equipo canadiense las sorprendió con el gol.
Se jugaba el minuto 12 cuando el Toronto tejió una jugada ofensiva en el último tercio de la cancha. Con triangulaciones los visitantes llevaron el balón hasta el corazón del área donde Jonathan Osorio firmó el 1-0 ante el arco desprotegido.
Después de esta aproximación, el portero estadounidense Alexander Bono se convirtió en la figura del Toronto al evitar la caída de su marco cuando menos en un par de oportunidades claras para el América.
América intentó por todos lados y de todas formas pero no fueron capaces de poner en peligro la portería rival, hasta el minuto 91 cuando Oribe cayó en el área y el árbitro marcó penal que fue cobrado por Mateus Uribe para poner el 1-1 que ya no sirvió de nada esfumándose la posibilidad de volver al Mundial de Clubes para el cuadro azulcrema.

Leave A Reply