América a dar el primer golpe

0

Con el objetivo de dar el primer golpe que le permita volver a casa con una ventaja importante, América visita este martes al Toronto FC, que debe aprovechar su condición de local, en el juego de ida correspondiente a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El conjunto azulcrema llega a esta instancia como favorito para avanzar en la serie y llevarse el título, pero esa etiqueta la deben confirmar en la cancha del BMO Field con un buen desempeño en todas sus líneas.
El técnico Miguel Herrera sabe que debe mantener su idea futbolística de ir al frente y hacerse presente en el marco rival, sobretodo en calidad de visitante, ya que es este aspecto en el puede inclinar la balanza a su favor.
El cuadro canadiense llega a estas instancias tras eliminar en la fase anterior a Tigres, serie en la que demostró su calidad, sobre todo de medio campo al frente en la que cuenta con gente capaz de desequilibrar.
El BMO Field será el escenario donde estos conjuntos se verán las caras en los primeros 90 minutos de esta serie cuando el reloj marque las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Leave A Reply