AHOGADO EN LA PRESA

0

De nueva cuenta una persona termina sin vida en las frías aguas de una presa por no hacer caso de las recomendaciones de seguridad que llaman a evitar meterse a nadar a este tipo de lugares.
En esta ocasión un joven de 24 años de edad, de nombre José Alexis Contreras y quien tuviera su domicilio en la colonia 12 de diciembre de esta ciudad capital perdió la vida luego de que en un día de campo se metiera al agua para ya no salir jamás.
De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil Municipal, José Alexis andaba en un día de campo con varias personas, entre ellas su pareja y un menor de edad en el área de asadores de la presa Guadalupe Victoria, sin embargo en un momento dado se metió al agua con todo y ropa y sin saber nadar en una zona donde la corriente lleva mucha fuerza y se fue hacia el fondo del agua.
Tras pasar varios minutos abajo del agua sin saber nada de él, sus acompañantes de volada hicieron el llamado al 911, y elementos del escuadrón de buzos de Protección Civil Municipal llegaron para iniciar la búsqueda del cuerpo, el cual fue hallado después de una hora ya sin vida.
Finalmente se da a conocer que de este lamentable hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe del cadáver ordenando su traslado al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley, revelando ésta que las causas de su muerte se debieron a asfixia por sumersión.

Leave A Reply