Aclara sobre suicidio en la ANDA

0

El pasado martes, en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la actriz y vedette de fotonovelas, Emilia Martell, decidió quitarse la vida.
Versiones señalan que Martell, de 72 años de edad, arribó al lugar alrededor de la una de la tarde, y después de algún tiempo fue encontrada sin vida y colgada en los baños de Previsión Social de la ANDA.
El lamentable hecho ha provocado todo tipo de rumores, hasta se ha dicho que lo hizo en protesta contra la Asociación porque ésta le negó apoyo médico y económico.
La única que ha hablado de la situación es Cynthia Klitbo quien, por un video difundido en su cuenta de Instagram, explicó la situación:
“En vista de la cantidad de rumores que se están corriendo con respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaró que no fue mal atendida, no padecía de un cáncer, la señora vino a cobrar su pensión, y la señora decidió quitarse la vida”, dijo.
Añadió que esto fue un acto de confianza de parte de Martell para que su cuerpo fuera encontrado, la actriz dejó una carta en la que pidió se hicieran cargo de los servicios funerarios.
“Eso es justo lo que estamos haciendo, desde el día de ayer será velada en Gayosso y les agradezco mucho, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso de rumores”, concluyó la nueva titular de Previsión Social”.

Leave A Reply