VOLCARON

0

Terrible accidente fue el que vivió una familia en la carretera que conduce de la localidad Coyotes hacia San Miguel de Cruces, San Dimas, resultando una menor de 4 años de edad, con muy graves lesiones , razón por la cual tuvo que ser atendida de manera urgente.
El jueves la chamaquita viajaba acompañada de sus padres quienes salieron ilesos de nombres José Reginaldo “N”, (conductor), y María Teresa “N”, ambos de 28 años de edad, que se trasladaban por la carretera antes anotada.
Ellos se movían en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, tipo Sedán, modelo 2017, sin placas de circulación, en el que antes de llegar al poblado Las Vegas, por la gravilla que había sobre el camino, se les fue el control de la unidad para posteriormente volcarse.
De la menor se sabe que fue trasladada para que fuera atendida en la clínica No. 1 del IMSS de la ciudad de Durango, ya que al momento de su registro estaba presentando traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de abdomen y pérdida de sangre en nivel secundario.

Leave A Reply