VOLCADURA DEJA MORRITA MUERTA

0

Luego de una volcadura una chavita de tan solo 12 años de edad quedó sin vida, cuando iba sobre una camioneta por el tramo carretero que conduce del municipio de Rodeo, hacia Nazas, además de otras personas que también vivieron el accidente.

Todo fue el 4 de marzo del año en curso, cuando la morrita iba junto con su madre de nombre María Magdalena García Tamayo de 33 años de edad, iban por el tramo carretero ya mencionado sobre una troca Ford, línea Explorer, modelo 1994, color azul, que manejaba su el papá de la muertita de nombre Jesús Gerardo “N” de 32 años de edad (ileso).

Es al seguir su camino y llegando a la altura de la localidad Arroyo de Coneto, Rodeo, por esquivar un vehículo que se encontraba a mitad de dicha rúa, perdió el control de la unidad, para posteriormente derrapar y volcarse, falleciendo en el Hospital Materno Infantil de Durango la menor por un traumatismo craneoencefálico.

Después de este suceso María Magdalena fue trasladada para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango, mientras que la menor al Hospital Materno Infantil, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el día de hoy.

Leave A Reply