Viernes no tan Santo

0

Lamentable la muerte de un compa el cual no ha sido identificado pero que acabó por volcarse al viajar en un camión por la autopista que conduce de Durango hacia Gómez Palacio, traía golpes fuertes mismos que le arrancaron la existencia, pero quedando bajo investigación el caso para lograr dar con su nombre.

El miércoles el ya muertito iba por la autopista mencionada sobre un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2003, color blanco, con placas del servicio público federal, acoplado a un semirremolque de la marca Heil, tipo tanque, que al llegar al kilómetro 194+300, se le fue el control para luego salirse del camino y volcarse.

Luego del percance fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de Gómez Palacio, lugar en el que perdió la vida horas más tarde, presentando golpe contuso en cráneo y abdomen.

Cabe mencionar que la media filiación del hoy occiso corresponde a 1.63 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, pelo escaso, bigote y barba de candado entrecano.

 

Leave A Reply