Toronto echa a Tigres de la Concachampions

0

En un partido vibrante, Toronto F.C. hizo la hazaña y eliminó a los Tigres en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga Campeones en el mismo Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, donde a pesar de perder 3-2 en el duelo de Vuelta, el empate a cuatro goles en el global le terminó dando el pase a la siguiente ronda.
El equipo de la MLS logró acceder a las Semifinales de la ‘Concachampions’ por el criterio de goles como visitante.
Tigres comenzó a complicarse el encuentro con un autogol de Rafael Carioca al minuto de 64, pero tuvo los arrestos necesarios para reaccionar y cinco minutos después, el chileno Eduardo Vargas logró empatar los cartones en el Universitario.
Sin embargo, Sebastian Giovinco volvió a poner arriba a los canadienses con un gol de tiro libre al 78 de acción con colaboración de Nahuel Guzmán.
Tigres tenía la obligación de ir al frente e ir por tres goles, siendo el francés Gignac su pistón para anotar dos tantos en los minutos 84 y 93, este último de pena, los cuales no pudieron evitar un nuevo fracaso felino más en la ‘Concachampions’ y se quedan si trascender de nueva cuenta en un torneo internacional.

Leave A Reply