Se petateó en volcadura

0

Un trágico saldo de una persona sin vida, además de tres personas lesionadas fue el que dejó un accidente carretero de tipo volcadura.
La persona fallecida respondía al nombre de Hugo Martínez Reyes de 44 años de edad, quedando pendiente la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal de su deceso.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo cuando aproximadamente a las 03:30 horas circulaba por la carretera que lleva de los poblados Villa Unión a La Joya, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, una camioneta Chevrolet Avalanche modelo 2005 conducida por Hugo e iba acompañado de su esposa de nombre Fátima Graciela Rodríguez Caballero de 42 años, así como del hijo de ambos de 14 años y de Yolanda Martínez Reyes de 50 años.
Todo iba con normalidad en el viaje, sin embargo al llegar al kilómetro 7+300 de la mencionada carretera, el conductor perdió el control de la ranfla y se salieron de la carretera para volcarse.
En el lugar murió Hugo Martínez, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones leves.
Del lamentable percance se dio aviso al Agente del Ministerio Público que se encontraba de turno adscrito a la Fiscalía, quien tomó conocimiento del asunto, mientras que los servicios médico forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo del occiso para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Leave A Reply