Regresa a los escenarios tras un secuestro

0

Después de atravesar una etapa difícil en la carrera del cantante de música regional, Erasmo Catarino vuelve a la industria musical con su nuevo sencillo “El cursi”, con el que asegura que nunca ha abandonado una de sus más grandes pasiones, la música.
El cantante oriundo de Xalpatlauac, Guerrero, aseguró que hubo unos años en los que tuvo que tomar un receso en su carrera como solista, luego de las de ser víctima de la delincuencia en el país.
“Estaba reservado, fueron muchos los problemas por los que pasamos, vivimos un secuestro, extorsión y pareciera que todo eso hizo que me calmara y me sentara por un tiempo para evitarme problemas. Fue por eso, por precaución, incluso miedo, porque en México nadie anda seguro” afirmó en una conferencia de prensa.
A 13 años de ser el ganador de la cuarta generación de La academia, el también compositor aseguró que este nuevo material va dedicado a ese lado romántico de las personas que aún creen en el amor.
Actualmente El conde de Xalpatlahuac, como le llama la gente, continua con su carrera como exponente de la música ranchera, presentándose en ferias, fiestas regionales y palenques. “El cursi”, forma parte de su próximo álbum discográfico con el que marca su retorno en industria musical.

Leave A Reply