Pumas se cae a pedazos

0

Pumas fue derrotado sumó cinco juegos sin ganar y cayó por segunda ocasión consecutiva, ahora a manos del conjunto de Toluca, quienes se llevaron los tres puntos gracias a un gol en propia puerta del chileno, Marcelo Díaz casi al final del partido.
No obstante, los Universitarios siguen sin poder reencontrar el camino por el que marchó al inicio del torneo, ya que hilaron su quinto partido sin poder conseguir el triunfo en Liga y se mantiene fuera de los puestos de clasificación.
A su vez, los dirigidos por Hernán Cristante demostrando una solidez defensiva, que han venido fortaleciendo pues este fue el cuarto de los últimos cinco partidos disputados en los que logran mantener su puerta imbatida y, además, hilaron su quinta victoria del torneo.
Los jugadores de ambas escuadras padecieron del sol a plomo que cayó en el Olímpico Universitario, ya que durante la mayor parte del encuentro el desarrollo del juego tuvo un ritmo semilento, incluso llegando a ser en momentos un partido no grato para los espectadores.
El único tanto del encuentro llegó en la recta final del cotejo, cuando Alexis Canelo sacó un servicio dentro del área de los auriazules y fue desviado por el ‘Chelo’ al fondo de la portería resguardada por Alfredo Saldívar.

Leave A Reply