Niega ser Ninel adicta a la cocaína

0

Tras darse a conocer los resultados de los estudios realizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, donde supuestamente Ninel Conde dio positivo en consumo de cocaína, “el bombón asesino” informó en conferencia de prensa que impugnará los resultados de dicha prueba.
“Impugnaré el resultado de los estudios presentados ante el juez, e incluso haré otros en EU, los protocolos de seguridad y discreción en ese país son muy cuidadosos y los laboratorios no se exponen a ser demandados, por lo que confío en que aclararé pronto el tema, pero por el bienestar de mi hijo soy capaz de hacer cualquier cosa”, comentó Ninel.
Todo esto se da a conocer luego de que su expareja, Giovanni Medina, solicitara esta prueba con el fin de intentar quitarle a su hijo Emmanuel.
“Me hice un estudio de pelo y de orina y resulta que el resultado, me informaron mis abogados porque yo no lo he visto, que salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente vengo a dar la cara a decir que esto es totalmente falso, no tengo palabras para describir lo que significa que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé y el día de hoy pido la ayuda de ustedes para que me ayuden a difundir esta injusticia”, dijo al iniciar la conferencia.
La cantante explicó que Medina siempre presumió de tener contactos y conocidos en el Tribunal, a lo que ella siempre pensó que estaba “faroleando” y que luego de ver la situación en la que se ve ahora envuelta, presentará una denuncia contra quien resulte responsable.
Sus abogados adelantaron que buscarán corregir esos resultados ya que a partir de su emisión ellos, cuentan con tres días para imputar este dictamen, además de que pedirán al juez un nuevo estudio.

Leave A Reply