Guardado: Mejor Águila que Chiva

0

Andrés Guardado nunca ha ocultado su amor por el Atlas y es tanto su pasión por el conjunto Rojinegro, que ha aceptado a que preferiría jugar para el América antes de ponerse la camiseta de Chivas.
El jugador del Betis y capitán de la Selección Mexicana estuvo presente en una transmisión en vivo para el Facebook de Sky, donde habló sobre la concentración para el partido del TRI y contó algunas cosas sobre su carrera, como la rivalidad que hay entre los Zorros y las Chivas.
“Si me dieran a elegir entre Chivas y América, si no tuviera otra opción, al América; a las Chivas ya lo he dicho muchas veces que no jugaría por respeto a los colores que me vieron crecer”, explicó.
El Principito confesó el motivo por el que le va al Atlas y también contó la idolatría que sentía por su hermano cuando éste pertenecía a la institución rojinegra.
“Por eso soy rojinegro también, yo creo que por él; iba a verlo a sus entrenamientos, a sus partidos, fue mi primer gran ídolo mi hermano Alejandro (El Mara Guardado)”, expresó.
“Soy atlista pero eso es deportivamente, no tengo nada de malo con saludar a la gente de Chivas, aparte me encanta que existan las Chivas porque si no, no existiría esa rivalidad y ese deportivismo que hay”.
Años atrás, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, ofreció alrededor de 6 millones de dólares por Guardado, cuando este estaba por emigrar al Deportivo La Coruña. El presidente del Atlas era Fernando Acosta, quien rechazó la propuesta, a nombre suyo y del jugador.

Leave A Reply