Doctor Pepito

0

MI NOVIO ME INVITA A VER PELÍCULAS CUANDO TIENE SU CASA SOLA… Y SÍ TERMINAMOS VIENDO PELÍCULAS
Órale, todavía hay caballeros que cumplen su palabra, amiga. Lo que debes hacer es darle chance a que agarre más confianza contigo, quizá se pone nervioso o le da miedo que lleguen sus papás. Si tú realmente quieres “ver películas” también deberías echarle una manita y comenzar el jugueteo, puede que el chavo se prenda y ahora sí acaben dándole play a la mejor película de todas en un colchón.

LLEGÓ DEL JALE TODO SUDOROSO Y CANSADO Y MI VIEJA ME PIDE QUE ME BAÑE SI QUIERO SEXO CON ELLA, PERO A MI ME DA MUCHA FLOJERA
Carnal, eso de que el sexo sucio es el más rico es en sentido figurado… Complácela un ratito y si quieren se pueden meter a darse una duchita bien caliente para que tengan un rapidito bien rico. Deja la flojera a unlado, recuerda que un sexo limpiecito es más placentero, y así recién salidos de la ducha mucho mejor, olorcitos a jabón y mojaditos para darse con todo en esa cama ¡No le digas que no!

QUISE DARLE CELOS A MI NOVIO CON UN CONOCIDO Y ME DEJÓ DE HABLAR, CREO QUE YA NO QUIERE NADA CONMIGO

Mi reina ¿Por qué alborotas el avispero, si no matas ni una mosca? Bueno, lo que puedes hacer es esperar que se le pase la calentura, para ver si hacen las pases, aunque es normal que el morro ande se quede con el coraje, porque metiste la pata hasta el fondo. Pero ya verás que todo tiene solución y en algún momento podrán volver a hablar.

NO QUIERO NADA SERIO CON UN CHAVO QUE ME ANDA INVITANDO A SALIR, PERO TAMPOCO QUIERO QUEDAR COMO ZORRA ¿QUÉ HAGO?
Bueno, no le pares al mundo. Si quieres hacer lo que te venga en gana es tu decisión, recuerda que seas buena o mala igual la gente es chismosísima y siempre le buscan las cinco patas al gato. Recuerda que lo que hagas quedará bajo tu responsabilidad y hay un dicho por ahí que dice “cría fama y acuéstate a dormir”, así que ponte trucha.

Leave A Reply