Doctor Pepito

0

1 SOY UN HOMBRE CASADO, NO SOY INFIEL PERO ÚLTIMAMENTE SE ME ANDAN ANTOJANDO LAS SEÑORAS, ¿SERÁ MALO BUSCAR ENCUENTROS CON CASADAS?

Se ve que tu relación va cayendo en problemas pero no lo notas es por ello que hasta ahora no caes en la infidelidad carnal, bueno regresando con tu calentura acá Milf and mature horny, deberías de intentar cosas nuevas con el amor de tu vida, por ejemplo juegos sexuales o bien ver algo de porno para que vayan llegando las ideas a tu cabeza y cerebro también. Otra de las opciones que te puedo mencionar es que hables con ella y armen un trio con alguna madura para que te bajes esas ganas, sería cuestión de tiempo y esperar para ver si alguien se ofrece a compartir la cama con ustedes, al fin y al cabo son personas esperemos limpia que respetan a los demás, luego tu se la puedes regresar con conseguir a otro compita para ella, pero ya sería que se pongan de acuerdo.

2 OIGA DOCTOR, LE JURO QUE EL DÍA QUE LO CONOZCA LO VOY A CHUPAR DE PIES A CABEZA, ME EXCITA TANTO EN VERDAD, ¿ME PRESTA SU CUERPO?

Muchas gracias por esas ganas tan puercas que me trae en verdad es como una música angelical pero con un toque del infierno total que me excita y es complicado bajarme. Amiga se que alucinas porque toque tus pezones llenos de pelos y prietos, además de que pase mis varoniles manos sobre tus nalgas llenas de estrías por la zumba que te avientas diariamente con la que te reparte los vales, pero hay que respirar para calmar estos sentimientos y más cuando piensas en un Dios vivo como lo soy yo, así que saca el dedito, le pones babita y te lo metes a gusto para que no le vaya a salir un grano mija, le mando un arrimón nada más para que no se me ponga triste.

3 QUIERO AGRADECERLE QUE TODAS LAS MAÑANAS PONE DE BUENAS LA OFICINA EN DONDE TRABAJO, ¿CUANDO SE DEJA VER?

Los huevos, que se comen todas las mañanas también debes de recibir el agradecimiento pero fuera de el pan y el vino que se no da, es un gusto ver comentarios como el tuyo, que aunque estén trabajando se dan sus escapadas para alimentar su mente de una forma cultural, coloquial, terrenal, cultivada, coadyuvada y guayaba entre otras que nadie distingue. Infinitas gracias a ustedes que nos dan la oportunidad de entrar a su casa, ya sea desnudos excitados o llenos de fluidos, pero siempre con los brazos abiertos para recibirnos, jamás nos vamos a cansar de agradecer que nos manden tetas y nalga para arreglar su vida con la ayuda de todos.

4 HOLA SOY UNA MUJER QUE LE ENCANTAN LOS HOMBRES RUDOS Y MARCADOS, PERO TENGO SUERTE CON LOS GORDOS CALIENTES, ¿QUE ME RECOMIENDA?

No siempre van a llegar a tu vida los hombres perfectos que buscas, si estás buscando un hombre marcado pues igual en la obra los albañiles de tanto trabajo lo podrían estar, pero si más bien es un mamado lo que quieres para ti, entonces tienes que ir a un gym para tenerlos a la mano, verás varias opciones para escoger y que con pláticas se te acomode a tu forma de ser. Te recuerdo que no todos es el físico porque se va acabando pero también creo que debe aprovecharse mienstras está presente.

Leave A Reply