Doctor Pepito

0

1 TENGO UNA DUDA Y UNA PREGUNTA LA DUDA ES POR Q ANUNCIAN PUROS DEL OTRO BANDO Y LA PREGUNTA ES POR Q PIENSO EN PURA VAGINA

No es que solo les pasemos el clasificado a los del otro bando, así como tu lo dices, si no que ellos se dan el tiempo de hablar y aprovechar que el anunciarse de manera sentimental puede salir gratis, ya está fuera de nuestras manos el impedirles que hablen tanto, de todas formas esta listo para que quien requiera amor solo mande su mensaje y pida salir publicado. Tu pensamiento en la vagina pudiera tener varias explicaciones, una que posiblemente te la pasas bajándote al agua y ahora hasta el sabor te a vuelto loco, o bien simplemente hace mucho que no tienes una para ti solito, así que sal a buscar lo que tanto te excita.

2 PÁSEME EL NÚMERO DE LA QUE QUIERE QUE LA VIOLEN, YO LA PUEDO DESPACHAR COMO SE MERECE, ¿CÓMO LA VE?

Te tengo una mala noticia mi compa, y es que tu pregunta fue casi igual a la de muchos compas que quieren también el número de esa mujer la cual no me dio permiso de rolarlo, pues ella lo que quería tener entre sus patas es al Doctor Pepito, así que lastima Margarito luego llegará esa opción de poderla remojar un rato. Por el momento la mujer no se ha comunicado pero bueno yo le voy a preguntar si va querer algunos de los contactos que llegaron, algunos muy depravados por cierto, pero no faltó el romántico que va cuidar de ella como si fuera una flor, te pido calma y mejor esperar a que alguien diga que está buscando.

3 MI RELACIÓN ES A DISTANCIA, PERO ES QUE NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA, YA TENEMOS TRES AÑOS JUNTOS, ¿ALGUNA OPINIÓN?

Que rara relación, normalmente conoces a la persona y luego decides si te quieres quedar a compartir la vida, pero bueno ahora con la tecnología eso no es imposible, aunque tiene muchos problemas a futuro y te voy a comentar algunos. Primero no sabes como es que reacciona en los problemas, en las redes sociales todo puede ser bonito, pero a veces al estar frente a frente la agresividad puede salir, o simplemente no sabes a lo que huele o si te va permitir salir con tus amistades. La recomendación es que se den un tiempo para convivir, se requiere saber que es lo que les gusta o si les molestan algunas situaciones, en fin espero entiendas la importancia de compartir tiempo.

4 NO SABE LOS CELOS QUE SIENTO CUANDO LAS PERRAS SE LE OFRECEN, MALDITAS MIL VECES MALDITAS

No entiendo porque te pones así si no somos nada, neta que hasta asustas, mejor deberías de conseguir a alguien que cubra ese espacio que tienes libre, aunque con esa actitud puede que no muchos se quieran arriesgar, les va dar miedo que los vayan a celar como lo haces ahorita y sin saber que es lo que pasa en realidad en mi vida. Ve a un psicólogo para que platiques acerca de esas complicaciones tan extrañas que te cargas, con el paso del tiempo se podría poner peligroso así que muévete de una vez para que logres ser feliz.

Leave A Reply