Doctor Pepito

0

1 MI AMIGO BRYAN ESTÁ BIEN GUAPO PERO ES MENOR TIENE 17 AÑOS, ¿CÓMO LO PUEDO CONVENCER DE UN CACHONDEO? ¿O NO LE DIGO NADA?

Por lo que veo eres mayor de edad y te quieres merendar a un menor lo cual no es posible, creo que en este caso deberías de juntarte con gente de tu edad, pues hay gente no se si sea tu caso pero ya casi andan en los 40 y se acoplan con estudiantes tanto que hasta se llegan a enamorar. Evita problemas a futuro y si ya sabes que no se puede ni siquiera deberías de preguntar, mejor aléjate antes de que se te prenda con todo la mecha y hagas algo que hasta el bote te puede mandar, donde podrían violarte los cholos con grandes miembros y remojados, así que mejor calmado y pásate a los que ya tienen más de 18.

2 QUIERO QUE ME VIOLE, ME ESCUPA, YA NO PUEDO MÁS NECESITO QUE ME AYUDE, ¿CÓMO ME QUITO LAS GANAS?

No sé si estés viendo mucho la Rosa de Guadalupe, o que tipo de programación se esté aventando pero en lugar de andar en eso mejor chúpese los dedos o llénelos de lubricante y métaselos por la vagina, osea mastúrbese mija para que se le quiten esas ganas que tanto la tienen estresada o bien mande su número al clasificado para que busque quien le de por donde se le antoje, hay opciones así que no se me cierre a la vida, hay que estar abierta y muy abierta para lo que está buscando, salga a la calle y conozca gente, no todo está perdido así que ánimo.

3 MI VIEJA ODIA MI TRABAJO Y DICE QUE EL DÍA QUE LO DEJE VAMOS A SER FELICES, LA NETA ME PAGAN MUY BIEN, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Lo que puedes hacer es dejarla a ella que no te deja crecer laboralmente, cualquier mujer estaría contenta de que su viejo gane bien y la tenga como una Diosa, si es que tu vida se ve llena de reclamos y no es para aportar lo necesario para llegar a la comodidad y así a la felicidad mejor búscale por otro lado ya que te vas a estancar y tus sueños se van a quedar truncos. No dejes mi trabajo y buscate a otra morra, o ya si en una de esas logras hacerla entender que una chamba como esas no se debe de soltar pues estaría perfecto pero todos sabemos que la gente no cambia.

4 YA NI ESTOY EN EL CLASIFICADO Y ME SIGUEN MARCANDO UN CHORRO DE VIEJOS BIEN COCHINOS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Creo que lo que pasa es que la gente se queda con periódicos de la Neta viejos y creen que los números aún siguen vigentes, esa es la explicación que te puedo dar, aunque hay otros que guardan los número para estarlos marcando todo el día hasta que les lleguen a contestar. En tu celular hay opción de bloquear los números telefónicos así que puedes hacer uso para que no te estén molestando, y claro esto va para todos, si van a marcar un número de clasificado es mejor que vayan a comprar un ejemplar nuevo ya que todos los días entran nuevos y salen otros.

Leave A Reply