Doctor Pepito

0

1 NETA NO ENTIENDO PORQUÉ MI MUJER SIEMPRE SE QUEJA DEL DINERO QUE LE DOY, NI QUE TUVIERA UNA LICENCIATURA, ¿CÓMO LE HAGO?

Este es el cuento de nunca acabar, así que es cuestión de que los comentarios se te vayan resbalando, si te preocupas por eso vas a llegar a un momento de estrés y ni se te va a quitar pero para acabarla lo malo es que por más que trabajes el sueldo siempre va ser el mismo. Lo que te voy a recomendar puede que la haga enojar mucho pero en una de esas te ayuda en mucho, el caso es que si ella quiere más lana, entonces que se ocupe de hacerla, me refiero a trabajar y que sepa lo que cuesta ganarse la vida, no solo es estirar la mano.

2 UNA AMIGA DE LA OFICINA SE ASUSTA CON SU PERIÓDICO, AYER CON LA CUCARACHA YA SE QUERÍA CONFESAR, ¿CÓMO LA VE?

Imagino que hay muchos casos como el de tu amiga la cual posiblemente se hace la santa, pero lo extraño es el llegar a entender de lo que te está hablando, pero bueno cada quien tiene su nivel de santito. Hay que respetar si es que existen personas a las que no les llame la atención el leer nuestras notas, pues hay abuelas que podrían asustarse mucho con las palabras directas, es por ello que decimos la cosas como son, y así seguiremos.

3 NO SÉ QUE HACER, TENGO UN COMPA QUE ME MANDA VIDEOS Y FOTOS POR MONTONES Y SE ACABA MIS DATOS , ¿DÍGAME QUE PUEDO HACER?

Lo permitido entre compas es de un meme o un video al día y nada más, eso es lo que se debe de aplicar en todos, así que si eres de los que envían hasta de a tres videos en menos de una hora, se les llama nefastos, así es, tu actividad molesta mucho a quien los recibe y más si luego de que te contestas tu le respondes con otros tres videos más que vana a terminar con los datos de la persona que recibe el mensaje. Lo que puedes hacer para evitar tanto mensaje es responderles cada tercer día, así disminuyes la entrada de tanta cosa y hasta cuidas la memoria de tu celular, así que la atenta invitación para los que molestan de esta manera le vayan bajando ya que hasta ponen de malas.

4 ME DIJO QUE ME METIERA AL CUARTO Y ME ENCUERARA PERO NUNCA SE METIÓ AL HOTEL, ¿SERÁ QUE ESTOY MUY FEO?

Eso quiere decir que prendió el boiler y no se metió a bañar, no se que pasó antes de que te llevara al hotel pero si esa morra te estuvo sacando dinero o que le compraras cosas, posiblemente solo te estuvo utilizando ya para no quedar mal pues te hizo pensar que te daría las nalgas y así siguieras sangrando tus bolsillos para ella. La verdad es que todo lo menciono tanteando, igual ya cuando te vio más de cerca se arrepintió y prefirió salir corriendo, es mejor que no te vayas a traumar y te puedes hacer una puñeta para bar la calentura.

Leave A Reply