Doctor Pepito

0

SIENTO QUE LUBRICO DEMASIADO QUE A VECES ME DA HASTA PENA CON MI NOVIO ¿A QUÉ SE DEBE ESO?
Mi estimada, pues no se considera anormal tener esta respuesta, como tampoco nunca presentarla. En caso de que consideres que es excesiva la cantidad de secreción vaginal, lo aconsejable es consultar con tu ginecólogo a ver qué puedes hacer para evitar estar tan húmeda, pero recuerda que el flujo vaginal de las mujeres siempre va a depender del grado de excitación en el que te encuentres, así que deja esa pena y sigue disfrutando del cuchiplancheo sin rollos.

UNA MORRA NADAMAS ME USA Y NUNCA ME HACE CASO, PERO YO SIGO EMPELOTADO CON ELLA ¿ESTOY MAL?
Entiendo que estés empelotado, pero… ¿y tu dignidad? Creo que te estás dejando llevar por todo el enredo que la morrita te arma, y no eres capaz de dejarla, porque crees que eso es “amor”. Compa, si una chava te lastima, entonces bórrala de tu vida. ¿Pa’ que te desgastas así, si sabes que la morrita no va a cambiar y menos te va aflojar aquellito… Lo más sano que debes hacer es quererte un poquito, y soltar esa cuerda.

POR MÁS QUE INTENTO NO PUEDO PONER CACHONDOTA A MI VIEJA, NADA DE LO QUE HAGO LE PRENDE DOCTOR
Lo primero que puedes hacer es hablar con ella sobre tus fantasías pero si no lo quiere hacer no la vas a poder forzar lo mejor que puedes hacer es hablar para que te vaya soltando poco a poco. No hay nada mejor para prender a una mujer que los besos pasionales bésala con mucha pasión y deseo. Ya si la condenada no quiere estar contigo en la intimidad aun así. Respeta su decisión porque quizás hay otras causas que tú no sabes.

SOY VIRGEN Y MIS AMIGAS DICEN QUE SI LO HAGO POR PRIMERA VEZ ME VOY A VOLVER ADICTA AL SEXO. ¿ES CIERTO?
No es una adicción mija; son ganas normales. Una vez que lo haces, vas a seguir haciéndolo con cierta frecuencia, dependiendo de los gustos del tu pareja y la cantidad de veces a la semana, o al mes que se pueda. Pero es algo normalito. Si te dan ganas lo haces, y si no, pues no. Tampoco es que lo estás pensando a cada minuto, sino que se da como algo muy natural. Llévalo con calma.

Leave A Reply