Doctor Pepito

0

1 BUSCO A UN HOMBRE EN DONDE PODER DARME MIS SENTONES, Y PENSÉ EN USTED, NO BUSCO PAREJA PERO USTED ME EXCITA, ¿QUÉ TAL?

Tengo mucha suerte con las abuelas, creo que mejor debería de poner a preparar chocolate a la antigua y ya me manda aquí al periódico, se que el sexo es para todas las edades pero no soy un Doctor de edad avanzada, ni tampoco me gustan las mature, no es por hacerle el feo, pero hay está nuestro clasificado por si se quiere anunciar. Un hombre como yo que se maneja en joven y sin botox o el Just for men, solo se dedica a trabajar, aunque digan que soy el anticristo o el diablo, aquí estoy para educar a todos mis discípulos y ustedes rieguen mi palabra entre las ovejas.

2 ¿QUISIERA SABER PORQUÉ MI NOVIO SIEMPRE QUE NOS VEMOS ME QUIERE HACER SEXO ORAL?

Buena cada quien hace lo que más le gusta y si a él le encanta el sabor de tu vagina se debe de respetar, aunque también hay que destacar que si a ti no te gusta y no quieres que lo siga haciendo se lo debes de hacer saber ya que en esto del sexo las decisiones deben de ser mutuas. Cabe destacar que no todos los hombres se bajan al agua y lo que lo hacen traen un plus en la lengua que podría llevarte al orgasmo hasta en varias ocasiones, dependiendo que es lo que pienses debes de decidir, y si te calienta agradece que se da el tiempo de consentirte un poco.

3 AYER ME BESÉ CON UNA AMIGA Y EN TODO EL DÍA ME ESTA ACOSANDO Y YA ESTOY HASTA LA MAUSER, ¿QUE HAGO?

Pues es que tu tienes la culpa, ¿para qué la besas tan sabrosos?, ya hasta la dejaste con ganas de más, para la otra dales un besillo acá sin chiste, sin pellizcarle las chichis, eso para que no salgan con que van a querer un pilón o bien luego del momento dejarle en claro que solo se trató de un juego. Ahora le tienes que quitar toda al atención de encima, nada de contestarle el teléfono o los en las redes sociales, que sepa que solo fue por un momento, se supone que ese tipo de cosas solo pasan con la gente de 35 años en adelante, si eres más joven, dale tiempo, si no, pues directo, hasta a un lado que no me gustas y solo fue un beso no el anillo de compromiso.

4 LE FUI INFIEL A MI ESPOSA PERO COMPRENDÍ QUE ESTABA MAL, QUISE RECTIFICAR PERO ELLA YA NO QUIERE NADA, ¿ES MEJOR LA SEPARACIÓN?

Luego de una infidelidad no va a quedar todo igual, la gente que sigue con su pareja luego de uno o varios cuernos es debido a que tiene una autoestima muy por lo suelos y no se saben valorar, por lo que les da miedo dejar a esa persona ya que hay miedo de no poder agarrar nada. Si por más que le moviste ella no tiene el perfil que buscabas de perdonar humillaciones, lo mejor es llegar a la separación, no tanto al divorcio, si se puede espérate para ver si se le baja, aunque si es mujer fuerte y que sepa bien lo que tiene ella misma te va llevar los papeles para que se los firmes.

Leave A Reply