Doctor Pepito

0

1 LE HABLE A UNAS VIEJAS QUE ESTÁN EN EL CLASIFICADO Y LUEGO LUEGO PIDEN DINERO COMO SI FUERAN PROSTITUTAS, ¿LAS PUEDE ELIMINAR?

Me esperé unos días para ver si alguien más me reportaba los números y así fue, me comentan que les preguntan la edad y claro que les hacen saber que requieren dinero y como no es una sección para mantener personas si no para encontrar pareja, entonces van directitas para afuera, aquí nadie se va a hacer rico aprovechándose de la falta de amor de los otros o bien falta de sexo, que se vayan a talonear a la calle y dejen el lugar libre para los que si quieren ser felices. Un saludo para quienes me hacen paro de hacer este tipo de limpias, pues aunque les piden no reportar nada, lo hacen ya que me tienen la confianza necesaria esperando lleguen otras mejores opciones.

2 DURANTE DOS AÑOS ME PUSE MUY BIEN FÍSICAMENTE PARA RECUPERAR A MI EX NOVIA, AHORA SÉ QUE SE CASÓ CON UN GORDO ADINERADO, ¿CÓMO VE?

Es como un capítulo de la Rosa de Guadalupe en el que la chava se va a arrepentir cuando te vea y tendrá que aguantarse las ganas al estar con su gordo, no sabes si ella se enamoró pero pues es respetable su decisión. Regresando contigo, creo que ahora es cuando debería de salir para que te vean otras chavas, no sabes si el verdadero amor de tu vida está en alguna parte de Durango, neta que no te rindas, si ella no te supo valorar y se fue por el lado del dinero es porque lo que le gustaba estaba adentro de una cartera. Vive cada momento y no dejes que eso acabe con tu felicidad, solo repite que eres especial, verás como poco a poco lo que no vale la pena de queda en el olvido y tu ya ni te vas a acordar de su cara.

3 MI VIEJA ME PIDE DINERO PARA TODO Y YO NI ME PUEDO COMPRAR NADA, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Lamentablemente ya muchos se la viven de esta manera, bueno si es que se le puede llamar vida ya que al parecer es como estar en la muerte o en agonía, ya los que se casan es porque están fuera de moda ahora los nuevos chavos traen ideas de estudias y sacar la mejor preparación ya que la vida es tan cara que prefieren asegurar su futuro en cuanto a lana pero no compartirlo con nadie y menos con chamacos. Si tu eres el que hace el dinero, lo deberías de manejar también, te matas para no cumplir tus caprichos, igual si puedes aparta algo para ti, si te fijas los demás son felices y tu les estas regalando esos buenos momentos mientras que solo te desgastas y no tienes nada.

4 HAY MOCOSAS DE LA PREPA QUE ESTÁN BIEN BUENAS, NETA QUE YA LA MERECEN TODA ¿VERDAD QUE SI?

Ten cuidado ya que podrías sufrir el kalimbazo, acuérdate lo que le pasó a este cantante que por andar sobre de una mocosa que parecía adulta, terminó en el bote, por fortuna salió bien pero contigo podría ser que no corras la misma suerte. Si traes ganas de morra pues búscale pero no en una preparatoria y si es que te gustan uniformadas pues le podrías pedir de paro que se ponga algún uniforme. Igual con una puñeta se te bajan las ganas, no dejes que te traicione la calentura ya que tu libertad vale mucho.

Leave A Reply