Adiós “Cheque” Orozco

0

El futbol está de luto, con el fallecimiento de Ezequiel Orozco a los 29 años de edad, fue ayer viernes cuando se dio la noticia, luego de que se le detectara en noviembre de 2016, mismo año en el que se retiró del juego profesional.

Recordemos que este personaje se encargó de defender al Necaxa, Jaguares, Atlante, de Primera División y finalmente estuvo con Murciélagos de la Liga de Ascenso.

En julio de 2017 América y Murciélagos disputaron un duelo en beneficio de Orozco, donde las ganancias por las ventas de alimentos y bebidas fueron destinadas para la atención médica del Cheque Orozco.

De esta manera la Liga Bancomer, la Liga Femenil y el Ascenso MX anunciaron que se realizará un minuto de aplausos en memoria del jugador de Murciélagos. Además la Liga MX y el Ascenso MX expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Orozco y aseguró que será recordado como un guerrero dentro y fuera de la cancha.

Ezequiel debutó con Necaxa en 2009 y después formó parte de distintos clubes como: Chiapas, Altamira, Atlante y finalmente de Murciélagos.

Leave A Reply