YA NO ESPERARÁ A LA CIGÜEÑA

0

La conductora Mónica Noguera ha sido de las pocas celebridades de la televisión mexicana que siempre ha mantenido su vida privada al margen y lejos de los escándalos, sin embargo en esta ocasión contó en una entrevista una parte muy personal de su vida.
Y es que la actriz habló con la revista Tv Notas sobre su trayectoria artística, pero también sobre su vida privada y comentó que durante su relación con Fher Olvera, vocalista de Maná, ella estuvo embarazada de gemelos pero lamentablemente perdió a sus bebés.
“Cuando estaba con Fher hice un tratamiento para embarazarme, ¡pero ‘perdí’ a los gemelos!”
Comentó que fue un capítulo difícil en su vida por el tiempo que había estado planeando embarazarse, pero es un tema que ya dejó atrás.
“Intenté embarazarme por más de 10 años y, luego de muchos tratamientos, finalmente pegó, pero fue muy complicado para mí. Ése es un tema que ya cerré”.
Lo que sí descartó Noguera de 46 años es que definitivamente ya no será mamá y su rol de madre lo experimentará con sus sobrinos.
“Es un hecho es que nunca voy a tener un hijo, eso es definitivo, y decirte que voy a adoptar uno es comprometerme mucho. Viví sufriendo por eso mucho tiempo, estuve muy estresada por la presión social de no tener hijos, pero en este momento estoy en paz. Sé que no voy a tener bebés, pero ese rol de madre lo estoy experimentando con mis sobrinos; me siento muy bien haciendo eso”.

Actualmente vemos a la conductora de 46 años en el programa Bla bla show, de MVS, y en Imagen Televisión, en De primera mano.

Leave A Reply