VERACRUZ SE QUEMA EN EL DESCENSO

0

Ni con el regreso de Cristian “Polaco” Menéndez a la ofensiva, el Veracruz logró ser efectivo. Derrota ante Pachuca fue el resultado para un club que parece no tener intención alguna de “pelear” la permanencia porque esta caída jarocha, combinada con el triunfo de Querétaro en Tijuana, los deja últimos del cociente a 10 puntos, que lucen imposibles en lo que resta del Clausura 2018.
Los dirigidos por Guillermo Vázquez saltaron a la cancha con la baja importante de Guido Milán en la defensa que tuvo algunas variaciones con la ausencia de Osmar Mares. El planteamiento de Memo supo contrarrestar el ímpetu de los Tuzos, incluso tuvieron mejores momentos, sin embargo, la mala fortuna fue fiel compañera de los locales.
Con 34 minutos en el reloj, un cobro de esquina de los de la Bella Airosa fue el arpón que aniquiló a los Tiburones con un cabezazo de Erick Gutiérrez para el 1-0.
De regreso a la cancha, los anfitriones pusieron más fuerza en el ataque y su llegada al área de Blanco fue incesante, aunque sin recompensa. Por fin Memo pudo contar con el Polaco y lo metió al 62′. El tiempo no le fue suficiente a las ganas de los jarochos para al menos emparejar los cartones y firmaron una nueva derrota en casa, justo en donde apenas suman un punto.
Ahora, la jornada doble será clave para las esperanzas de los Tiburones, eso sí, los rivales son Pumas en Ciudad Universitaria y América en el puerto.

Leave A Reply