Trabajador de la morgue acusado de metérsela al cadáver de una celebridad

0

Un caso que ha causado conmoción en Rusia es que se echaron el cadáver de Oksana Aplekaeva, una celebridad de la televisión rusa, y el principal sospechoso fue un trabajador de la morgue, mujer que había sido estrangulada y abandonada en plena calle, y el caso no ha sido cerrado hasta la fecha.

Es como los medios rusos han informado de los detalles de su violación y confirman que, tras exhumar su cuerpo, la mujer fue violada sexualmente después de su muerte, pero verificando el ADN señalaron a un trabajador identificado como Alexander A., de 37 años, enviado a prisión preventiva.

Él dijo: ‘No podría discutir contra la ciencia. No he podido encontrar trabajo durante tres meses. También afirma que su esposa lo dejó y cambió su número de teléfono. Alexander trabajó para la morgue durante 12 años. No hubo ninguna sugerencia en los informes rusos de que hubiera interferido con otros cadáveres durante ese tiempo.

Los medios rusos han informado que Alexander no puede ser castigado por su hecho, ya que no existe una ley en la legislación rusa que se ocupe de tales incidentes. La policía ha enfatizado que Alexander no tuvo nada que ver con el asesinato de Aplekaeva.

Leave A Reply