Timberlake y su show de otro mundo

0

Tras varios días de ensayo, Justin Timberlake ha dejado deslumbrado a su público en el US Bank Stadium de Minneapolis, Estados Unidos, donde se desarrolló el esperado Super Bowl 2018, con sorpresas que llegaron desde el otro mundo.

Fue en le medio tiempo entre el juego de Philadelphia Eagles y los New England Patriots, cuando apareció el músico para cantar “Rock Your Body”, uno de sus temas más populares, para luego impresionar con un holograma del fallecido cantante Prince, junto al cual cantó en sincronía.

Timberlake estuvo rodeado por excelentes bailarines, y el cantante vistiendo una estilera casaca de cuero negro y una pañoleta roja al cuello. Se destaca también la participación de Pink en el himno nacional. En un inicio su participación en el juego estuvo en duda, pues ella reveló en Instagram haber contraído gripe.

Además de las presentaciones musicales, durante el Super Bowl 2018 se revelaron tráilers de películas como “Solo: A Star Wars Story”, “Misión imposible: Repercusión”, “Jurassic World: Fallen Kingdom”, etc.

Leave A Reply