Se llevaron a José José sin autorización médica

0

Mucha incertidumbre y sobre todo confusión, es lo que hay alrededor del trasladado del cantante José José, de la Ciudad de México a Miami, Florida.
Luego de que el “Príncipe de la Canción” fuera trasladado repentinamente a Miami, durante la madrugada de este miércoles, su asistente personal, Laura Núñez, aclaró que el artista no está “desahuciado”.
“José no se fue desahuciado, que quede bien clarito. José se fue delicado, convaleciendo, pero estable y consciente” aseguró a medios de comunicación.
Laura Núñez, por otro lado, mencion que este traslado se dio a pesar de que el médico de cabecera del intérprete mexicano, había recomendado que José José no viajara.
Efectivamente, el Dr. Carlos Chan no autorizaba, esa fue decisión de su hija (Sarita) y de él, estando él consciente.
“Se fue muy bien, salió de su casa para Miami, se fue súper bien, estable, sin cáncer y me dicen que llegó al hospital. Si llegó al hospital, es porque se puso mal en el camino”, explicó Laura Núñez.
Laura Núñez también describió que la decisión y el traslado del cantante, se dieron de manera rápida, en un dos por tres.
“Se da muy rápido, y la decisión fue igual de rápida. Llegó la hija de José el miércoles pasado a las 12 de la noche, estuvo aquí unos días conviviendo con nosotros, muy bonito. Y de repente nos llaman de recepción de aquí, de donde vivimos, de que estaba ya una ambulancia y que venían por el señor. Ella les dio el acceso y pasaron por él y se lo llevaron”.
A José yo creo que también le cayó un poquito de sorpresa. Se fue enterando poco a poquito que se iba, porque a mí no me había manifestado que se iba.
La asistente personal del “Príncipe de la Canción”, afirmó que el tratamiento de nutrición que el cantante recibía tras ser operado de cáncer de páncreas “estaba dando resultado”.
“Ya estaba a una semana, semana y media, de empezar a comer alimentos por la boca, que eso era lo que estábamos luchando”.
Durante una reunión con diversos medios, Laura Núñez explicó que no ha existido circo ni hermetismo sobre la salud del intérprete de la canción mexicana, simplemente se ha tratado de salvaguardar la salud e integridad del artista.

Leave A Reply