Rafa Balderrama queda como nuevo tras otra operación

0

Fue todo un proceso que le llevó 10 años a Rafa Balderrama para cambiar totalmente su imagen y bajar 100 kilos de peso, pero finalmente llegó a su fin con la última cirugía a la que se sometió el conductor con la que pudo arreglarse el rostro.
La revista TvNotas publicó toda la transformación de “rafita” quien tuvo que pasar por varias operaciones para lucir ya sin el sobrepeso que lo caracterizó al principio de su carrera.
El también actor comentó que se había operado porque, “por la pérdida de peso mi cara se colgó y cuando estaba grabando tenía que sonreír todo el tiempo, porque si no, parecía molesto”.
Y añadió que antes pesaba 176 kilos, pero “ahora ando en 78.5; o sea, perdí casi 100 kilos, y estoy muy orgulloso por eso”.
Comentó también que cuando salió del quirófano y se vio tan inflamado se asustó, pero gracias a que la recuperación fue rápida, está contento.
Balderrama ha atravesado por cuatro cirugías, desde que se hizo el bypass gástrico en 2007 para bajar de 176 a 78 kilos este año.

Leave A Reply