Quieren a Darwin en la MLS

0

Carlos Darwin Quintero no ha sido tomado en cuenta para los últimos partidos del Clausura 2018. Sin embargo, esa situación no responde a motivos deportivos, pues, según palabras de Miguel Herrera, el América maneja una oferta por el colombiano.
“La directiva me informó que tiene una oferta por él, y lo está analizando tanto la directiva como el representante del jugador. Yo tengo que esperar a que me digan si se va o no se va. No sabemos nada aún”, explicó el DT de las Águilas a ESPN.
Al parecer, el futuro de Quintero estaría en la MLS. Y es que de acuerdo a la información que publica el diario As, el Toronto FC, rival al que venció por 6-3 en un partido de carácter amistoso este jueves, habría ofrecido unos 5 millones de dólares por el atacante azulcrema.
No obstante, Toronto no es el único club que pretende fichar a Quintero. El Vancouver Whitecaps es otro de los equipos de la MLS que estudia la posibilidad de incorporar al colombiano, aunque, de momento, no ha presentado ninguna oferta formal al América.
Al respecto, también Santiago Baños, presidente deportivo del club de Coapa, explicó que esta situación mantiene pendiente al colombiano y no son las razones por las que no ha tenido actividad en los últimos encuentros.
“Sigue entrenando en el primer equipo y está siendo tomado en cuenta, no ha salido a la banca por decisión técnica, hay ofertas de él en la MLS, pero hasta que no haya nada formal o nada en un escritorio él pertenece al club y seguirá siendo tomado en cuenta. Hay que esperar a la siguiente semana a ver qué sucede”, señaló en entrevista con TDN.

Leave A Reply