Norberto Rivera se echó su última misa

0

Sin duda es su última misa como arzobispo primado de México en la Ciudad de México, la que se aventó el compa Norberto Rivera, mismo que escuchó un mensaje de despedida por parte de Francisco René Espinosa, rector del Cabildo de la Catedral Metropolitana en la que en la que agradeció por sus 22 años al frente de la arquidiócesis.

Se destacó la visita de los papas Juan Pablo II y Francisco, la reconstrucción de la Catedral, su elección al cardenalato y otros eventos tan como los encuentros juveniles, las procesiones del jueves de Corpus y muchos más.

Además sumó, Señor cardenal no me alcanzaría ni las palabras ni el tiempo para mencionar lo mucho que estamos agradecidos con Dios por haberlo elegido nuestro padre, pastor y guía y amigo a través de estos años.

La celebración de hoy no es una despedida es la invitación de todos los que hoy nos acompañan y quienes nos siguen a través de los medios de comunicación de seguir apoyándolo en sus diversas responsabilidades como parte del Colegio Cardenalicio.

Que através de nuestra oración desde el fondo de nuestro corazón siempre estará usted en la iglesia. Muchas gracias por su servicio al frente de esta Arquidiócesis y que nuestra madre María de Guadalupe lo guarde por muchos años y gracias por ser parte de nuestra historia. Dios los bendiga, cerraba el rector.

Leave A Reply