Mhoni vidente le atinó y ve más sismos

0

La astróloga Mhoni vidente sigue poniendo cono los pelos de punta a la gente con sus predicciones que se han cumplido en los casi dos meses que ya llevamos del 2018 y al parecer todavía le faltan algunas para cerrar febrero.
Basta con recordar que el pasado viernes 17 de febrero un sismo de 7.2 grados volvió a sacudir a la Ciudad de México y Oaxaca, situación que estremeció a toda la ciudadanía pues la vidente cubana ya había hecho algunas predicciones similiares para este 2018.
Y dos días después del susto, un nuevo temblor puso en alerta a México, ahora de 6 grados de magnitud y en plena madrugada, por lo que la astróloga cubana tuvo una predicción cumplida que con un video en su canal de YouTube reapareció para contar lo que se avecinaría en los próximos días y sucedió.
Mhoni explicó que vienen más sismos, que hay que estar prevenidos y además compartió exactamente dónde serán los movimientos telúricos.
“Acabo de tener una visión muy importante, va a haber más sismos, señores; en California, Texas, en parte de México, pero no va a ser nada grave, simplemente el puro movimiento y el susto. Va a ser de 5.1 o 5.4”, contó en el programa Buenos días, Familia.
Y de paso la vidente aprovechó para advertir los cambiasen la iglesia católica: “También vas a haber cambios muy importantes en cuestiones de la iglesia católica para todo el mundo. También una ley de migración para que se puedan arreglar más de tres millones de indocumentados, incluyendo los ‘dreamers’ y los DACA”.

Leave A Reply