Le llueve a Bisgono por querer atropellar ciclistas

0

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, causó polémica en Twitter por realizar un comentario sobre los ciclistas de la Ciudad de México.
Bisogno habló con sus compañeros de emisión, sobre las dificultades para transitar en la capital, por lo que hizo mención de ciclistas y motociclistas.
“Es lamentable como se ve, pero deja tú eso, quedan dos carriles, en uno van bicicletas. Debería haber un permiso para atropellar si traes prisa”, dijo.
Lo anterior ocurrió mientras comentaban sobre el aspecto de la avenida Insurgentes que recorre de norte a sur la CDMX.
De inmediato el comentario del conductor hizo eco en las redes sociales y le comenzaron a llover todo tipo de insultos y críticas al grado que el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) anunció que abrirá un expediente para dar seguimiento a lo dicho por los conductores de Ventaneando.
Este jueves, tras el escándalo que se había armado en las redes, donde incluso su nombre fue tendencia en twitter, a Bisogno no le quedó otra que meter reversa y disculparse.
“Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos. Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas, tenemos el derecho a circular por esta ciudad.”

Leave A Reply