La Máquina revive en la Copa MX

0

Cruz Azul por fin logró el triunfo en la Copa MX en un partido donde todo se pintaba adverso y se metió de lleno a la disputa por el pase a los octavos de final del torneo.
Un golazo de otro partido de Martín Rodríguez abrió las hostilidades para que la Máquina derrotara 2-0 a la Franja del Puebla y se meta a la disputa por el pase a la siguiente fase.
Después de un primer tiempo con muy pocas emociones, la Máquina salió en el segundo lapso con más arresto para atacar y logró su cometido al minuto 55.
¿Fue tiro o centro? Nadie lo sabrá, sólo Martín Rodríguez que sacó un derechazo desde banda izquierda que se le fue por encima al arquero Nicolas Vikonis y fue el 0-1 en el marcador.
Puebla no se recuperaba del golpe de la anotación, cuando recibió el segundo gol por medio del español Edgar Méndez, quien robó un balón y entró por banda derecha para definir a la salida del arquero poblano y poner el 0-2 final.
Puebla se quedó con cuatro unidades, mientras que Cruz Azul logró sus primeros tres puntos y sigue en la pelea del Grupo 2 de la Copa MX.

Leave A Reply